Ricardo Cerdas - Racha

racha logo.png

Formo parte de la generación donde todo mundo quiere ser su propio jefe y ser dueño de una empresa o adora la seguridad y comodidad de un brete fijo. En mi caso elegí una carrera que me obliga a ser freelance y nunca he querido tener mi propia empresa. Pero hasta hace poco me di cuenta que había creado mi propia marcha es decir mi empresasoy yo . Y por más que he buscado no existe un curso de como administrarse y mercadearse a usted mismo.  Aprovechando un momento de mi vida de fuerte reflexión me di cuenta que yo quería ir más lejo con mi marca. Una noche descubrí "POOM." y me puse a leer un testimonio igual a este.

racha.jpg

Le mande un email a Juan y esa semana nos reunimos, despues de 2 horas de hablar estaba convencido que Poom era el próximo paso. Consulté con otros emprendedores y gente que lo conocía y al día siguiente empece el coaching con Juan. H pasadoun mes desde que empezamos y cada reunión es una explosión de creatividad y aprendizaje. Lo que más me gusta es como Juan adapta sus conocimientos a lo que yo quiero hacer y me ha impulsado a trabajar más y constantemente descubro el montón de posibilidades que hay Ya estoy viendo resultados y lo mejor es que me siento super motivado a seguir haciendo cosas nuevas.

Admito que es dificil porque en parte ambos estamos en un territorio desconocido y algunas cosas son dificiles de aplicar a mi caso especifico. Pero Juan es como el MacGyver de emprendedores, no importa la situaciónalgo se inventa y se lo juro que va a funcionar. Recuerdan que en la intro de MacGyver había una gran explosión al final un "poom" ¿Coincidencia?

Usted puede leerse todo sobre como comer bien para bajar de peso pero no es lo mismo que ir al nutricionista. Puede ver TODOS los videos en internet de fitness pero va necesitar un Entrenador para evitar una lesión. Ud puede leer sobrestart-ups y libros de emprendedores pero le va servir más alguien que sabe de eso y lo guié en el proceso. Ocupa un Juan.

Juan Muñoz