Nicole Dent - Evento FIRA

fira1.png

Estoy llevando un coaching para emprendedores con Juan. Él llega a mi oficina todas las semanas, nos sentamos a hablar, a ver finanzas, proyecciones, metas, mercadeo, crecimiento, identidad de Fira, entre mil cosas más y la verdad nunca me imagine lo increíble que iba a ser. 

¿Qué es un coaching? Un mentoreo 1 a 1. Ademas Juan creó un grupo de 4 mujeres, que admiro muchísimo porque están igual que yo (empezando), y estamos apoyándonos unas a las otras para lograr lo que queremos. 

Ha sido un amigo, un coach y como si fuera un socio dentro de Fira. He entendido que yo no tenía que saber TODO sobre como empezar un negocio y más porque soy diseñadora y me gustan otras cosas. Yo no sé nada sobre administración y finanzas (lo odio en realidad), pero hay gente que sí lo sabe y que pueden ayudarlos muchísimo a llegar a quererlo. 

Para mí a sido increíble, juan es lo máximo y quería compartirlo. Me “regaña” cuando no hago algo que es para mi propio bien o me alienta cuando voy por buen camino. Los motivo a todos a realmente mandarse al agua con proyectos que tienen en mente pero que no se atreven a hacer. NO ES FACIL salirse de una zona de confort y empezar un negocio propio, pero con una buena idea y buenas personas impulsándolos se logra. No dejen lo que pueden hacer HOY para mañana. Si no saben como comenzar pueden buscar a Juan.

fira2.jpeg
fira3.jpeg
Juan Muñoz