Mónica Carvajal - Natural Bites

Fundadora - Natural Bites

www.natural-bites.com

nb3.png

Mi experiencia trabajando con Juan ha sido increíble.

Yo un día tuve una idea de hacer un pequeño negocio de mantequilla de maní artesanal mientras terminaba de estudiar.  Jamás pensé que iba a convertirse en lo que es hoy en día, y mucho de eso es gracias a Juan.

nb2.jpeg

Mi negocio solo paso. Mi idea fué tan buena que a la gente le encantó el producto y básicamente empezó a crecer solito, la demanda crecía cada día más y yo un día tuve que tomar la decisión de dedicarme solo a Natural Bites. 

Sinceramente no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, la administración de un negocio fué algo que nunca cruzó mi mente ni estaba preparada para eso pero poco a poco he ido aprendiendo y creciendo mucho yo junto con mi negocio. 

La asesoría de Juan ha sido vital, ¡de verdad vital! Sin su apoyo, consejos y guía me hubiera costado mil veces más de lo que ya cuesta, hablar con él siempre me hace sentir más tranquila y en control de mi negocio, pude entender finalmente que soy yo la que tiene el poder de decidir cómo manejar y hacer crecer mi negocio.

nb1.jpeg

Juan, además de que éramos amigos desde antes, me ha llegado a conocer tanto a mi y a mi negocio que ya sabe cómo lidiar conmigo y mis problemas del día a día, tenemos una relación donde podemos comentar muchísimos temas abiertamente y tengo la confianza de que lo que me dice y aconseja siempre es para bien y para reforzar positivamente muchas áreas de Natural Bites. 

Él sabe perfectamente bien todo lo que se requiere para manejar, administrar y hacer crecer un negocio, pero lo mejor de todo es que me da las herramientas para que sea yo quien las ejecute y aprenda. 

Puedo decir que soy otra, el antes y el después de este año que llevamos de trabajar juntos es sorprendente, no sólo Natural Bites está más ordenado, exitoso y con excelente guía en cuanto a mercadeo, redes sociales, ventas, finanzas, etc. si no que he crecido yo como mujer y como empresaria y eso es algo que es difícil de pagar y agradecer.

Juan Muñoz