Daniela Zamora - Quiere Como Vives

 
dani3.png
 

Llegué a trabajar con Juan por recomendación de varias amigas que ya trabajan con él. En ese momento yo estaba a punto de hacer un cambio de país por lo que me reuní con él pero no con la intención de que empezáramos a trabajar en ese momento, ya que yo tenía que empacar toda una casa y mudarme de país y no creí tener el tiempo para trabajar en mi negocio. Fue así como Juan me propuso sacar 25 minutos al día y tener tareas concretas para cada día y así ver que resultados teníamos.

Los resultados sobrepasaron mis expectativas.

Yo soy una persona que necesita mucha claridad en cuáles son los pasos a seguir y organizarme para lograr hacer las cosas y con el coaching de Juan y las metas que se proponían para cada día logré avanzar en muchas cosas y logré ver resultados, no solo en el tráfico de mi blog, sino en el interés de las personas por mi contenido y mi trabajo.

Juan es muy bueno para entender la naturaleza del negocio y captar y trasmitir de manera sencilla qué se debe hacer para hacerlo crecer sin complicaciones y con acciones claras. Por supuesto uno siempre tiene que poner de su parte, pero Juan siempre está ahí si uno tiene dudas o preguntas. El conoce bien el mundo de los negocios digitales y propone pasos sencillos y buenos para lograr lo que uno busca, además que conoce bien el mercado latinoamericano y lo que buscan. La verdad que nunca pensé que en ese tiempo fuéramos a lograr lo que se logró. Quedé muy contenta con su trabajo y la prueba que hicimos y se lo recomiendo a cualquiera. 

dani1.png
Juan Muñoz