CONSTRUIMOS Y MEJORAMOS NEGOCIOS QUE PRODUCEN RESULTADOS

 

servicios de negocio

 

Nuestro concepto de "servicios de negocio" fue creado después de incontables horas hablando, consultando y ayudando a emprendedores y empresas de todo tamaño. Nosotros sabemos que usted quiere ver resultados de negocios, también sabemos que la primera opción para generar más éxito es pensar en mercadeo o publicidad. Nosotros sabemos que la mayoría de las veces los obstáculos de las empresas están en su modelo de negocios, sus productos y finanzas. Claro, somos creativos y sabemos muchísimo de mercadeo y ventas, pero creemos en hacer las cosas bien y por orden.

Nosotros le ofrecemos resultados de negocios medibles. Eso sigifica que podemos analizar y trabajar sobre cualquier faceta de su negocio que necesite mejoras y podemos medir el resultado de nuestro trabajo.

 
 

La manera en que funciona nuestra negocio es, generalmente, la menos analizada. Este es nuestro punto de partida: analizamos las ofertas de valor, los segmentos de clientes, las fuentes de ingreso, los costos y la operación. Los insights e inteligencia de negocios que derivamos de este proceso tienden a ser la clave para el éxito de su proyecto.

 
 

La marca es la cara de su proyecto, es lo que más se ve. Crear una marca exitosa no es crear un logo bonito, es entender la esencia, es entender el valor, es entender estratégicamente la conexión entre el negocio y sus clientes. Una buena marca debe de crearse con una estrategia de negocio que explote las oportunidades emocionales y racionales del mercado.

 
 

Es nuestro deber como emprendedores y empresarios dar a conocer nuestros productos y servicios. Tenemos que crear estrategias de mercadeo y publicidad que ataquen las oportunidades del mercadeo de manera creativa, que generen una tribu alrededor de lo que hacemos, que tengan una principio y valor, que sea una voz auténtica. Sobre todo tenemos que crear una estrategia que se pueda medir y que genere resultados de negocio.

En el mundo actual no podemos hacer una distinción entre proyectos tecnológicos y "tradicionales". La tecnología tiene que ser parte de lo que hacemos y tenemos que entender las oportunidades que existen para potenciar nuestro negocio utilizando tecnología. Es un área grande y tenemos que entender cuales decisiones tecnológicas pueden crear resultados reales y nos den un retorno en la inversión.

La investigación y el desarrollo es imperativo en un mundo que avanza tan rápido como el nuestro. Las barreras de entrada a los negocios bajan cada vez más y las oportunidades de innovar y crear valor nunca han sido más altas, tenemos que aprovechar eso y mantenernos siempre adelante de la curva. Si anticipamos al mercado y a nuestros clientes podemos crear productos y servicios novedoso que generen un negocio exitoso en el tiempo.

 
 
 

Independientemente del servicio que usted necesite, nosotros armamos los proyectos de manera personalizada. Solicite una reunión para conocernos y mejorar su negocio, nosotros ponemos el café:

 
background1.jpg
 

coaching

Como emprendedores a veces nos sentimos perdidos. Tenemos tiempo, tenemos ganas, estamos trabajando duro, pero por alguna razón sentimos que nuestros esfuerzos no hacen avanzar el negocio. Muchas veces lo que necesitamos es dirección, alguien que nos escuche y nos de consejos, que nos enseñe y regañe. Alguien que haya estado ahí antes, que sepa con quién hablar y qué hacer en esas situaciones difíciles. Alguien que nos ayude a ver oportunidades que no hemos visto antes. El sistema de coaching de Juan funciona así:

Sesiones 1:1 con Juan: en estas sesiones aprendemos y aplicamos conceptos de emprendimiento, hacemos sesiones creativas para productos, mercadeo y ventas. Ponemos un énfasis importante en cómo manejar el negocio desde un punto de vista personal para que nosotros mismos no obstaculicemos el crecimiento del proyecto. Juan deja tareas, hace preguntas difíciles y espera que, ojalá, ustedes lleguen a saber más que él y le puedan ayudar a otros.

 

Vea como Juan ha generado éxito a través de coaching con estos emprendedores aquí.

Costo: el servicio de coaching es más caro que no invertir en el negocio pero muchas más barato que no hacer nada al respecto y dejar que el azar decida su éxito. Juan ofrece paquetes de coaching hechos a la medida que comienzan desde los $400 al mes.

 

speaking

 
 

Si conoce a Juan, sabe que le encanta hablar de temas relacionados a emprendimientos, motivación, alcanzar metas y crear valor para otros. Si no lo conoce, créanos, si le da pelota no se lo quitan de encima.

Se pueden crear charlas desde 5 minutos hasta 1 hora, de un tema personalizado para los organizadores y el público o de una variedad de temas que Juan ya tiene preparados y puede ajustar para sus objetivos.

 
 

Hemos dado charlas en:

 

Hablemos para planear su evento.

background1.jpg
 

cursos

CURSOS NUEVOS YA LISTOS!!!!

Estamos preparando una serie de cursos junto a otros emprendedores para aprender todas esas cosas que nadie nunca nos enseñó pero que son vitales para ser exitosos en la vida y nuestros proyectos.

Si quiere enterarse de los cursos apenas los saquemos del horno, déjenos su correo aquí.