poom.


 
 

Queremos ser mejores.

Es así de simple: como personas, como profesionales, como ejecutivos de marca y como emprendedores queremos ser mejores.

POOM. ha dedicado los últimos 8 años a ayudarles a hacer justamente eso. Nuestro trabajo como consultores de negocios, marcas y emprendimiento nos ha enseñado mucho, pero lo que más nos ha enseñado es que no puede haber un buen negocio sin un buen diseño de marca y que una buena marca sin un buen diseño del negocio no sirve para nada.

Esto no es difícil de entender. Lo difícil es ejecutarlo. Por eso hemos dejado atrás nuestra vida como consultores. Queremos ayudarle a usted a ejecutar.

Queremos crear marcas increíbles hechas a la medida para que sustenten las necesidades de negocio. Queremos crear estrategias de manejo de marca que sea eficientes, creativas y que aprovechen cada oportunidad para crecer que veamos.

Queremos darle a usted los resultados de negocio a través de soluciones creativas y disfrutar juntos cada paso mientras lo hacemos.

CONOZCA NUESTROS SERVICIOS AQUÍ:

 

Juan José Muñoz | fundador y director

Estudié Ingeniería Civil en la Universidad de Costa Rica, viví un año en Australia y hasta fui parte de la Selección Nacional Costarricense de Rugby. Tengo 8 años de experiencia creando negocios nuevos, consultando con negocios y creando contenido para ser mejores emprendedores y ejectivos. Actualmente también ejerzo como director de la incubadora de startups Costa Rica Open Future (desde el 2014) y trabajo para crecer mis propios negocios (principalmente MIST Training & Wellness). Yo creo que Costa Rica tiene muchísimo talento pero debemos apoyar todavía más a los costarricenses a ser exitosos en sus vidas, a traer innovación a sus empresas y al país, a hacer de Costa Rica los líderes mundiales que debemos ser.

Me apasiona hablar con emprendedores, líderes de empresa y jóvenes sobre vivir vidas más épicas, apalancar las oportunidades que tenemos y sacar el máximo de cada día. Me levanto a las 4.30am, entreno a un grupo de atletas femeninas que compiten en CrossFit, tengo una esposa que amo que se llama Paz y un perro que me divierte en paleta que se llama Cash. 

Me encanta las donas. 

 
 

CONOZCA MÁS SOBRE MÍ AQUÍ: