Estos proyectos fueron creados con el fin de ayudar a la comunidad emprendedora

 

 

fymonday.com

Yo creo que no odiamos los lunes. Creo que lo que odiamos es no poder hacer lo que realmente queremos con nuestras vidas. Entonces decidí hacer algo al respecto. Decidí ofrecer consejos a todos los que quisieran hacer de sus lunes el mejor deja de la semana. Mejor aún que un sábado. Y no sólo eso, decidí que iba a ofrecer mi ayuda, sin compromisos monetarios o de devolver favores, todos los lunes para todos aquellos que la quieran y necesiten.

 
 
 
Proyecto-04.jpg

BLOG.POOM.CR

Aquí escribo todas mis ideas, aprendizajes, consejos y hasta berrinches del mundo de startups, negocios y, de vez en cuando, hasta sobre nosotros como seres humanos. No son posts técnicos en su mayoría, son consejos e ideas que podemos digerir rápidamente y ojalá aplicar de inmediato en los proyectos que estamos ejecutando.

 
 
 

EPICO.LIVE

Este podcast tiene como objetivo hablar con personas que son como usted y como yo, pero que han tomado la decisión de crear la vida que ellos quieren, de producir el contenido que tienen en su cabeza y de buscar incansablemente la manera de que funcione y sea siempre mejor. Espero que ustedes aprendan tanto de mis invitados estrella como yo.

Escuchar ya: bit.ly/epicopodcast