¡Epico!

"Épico" es una filosofía. Es una manera de vivir y la vida y trabajar por lo que queremos.

Mi misión persona es que usted cumpla sus metas. Además del trabajo que hacemos en POOM. para marcas y organizaciones, le dedicamos un montón de tiempo, esfuerzo y recursos para crear este contenido para ayudarle a usted con su misión de vida. 

¡Épico! - Juan

lunes

Yo creo que no odiamos los lunes, odiamos no poder hacer lo que realmente queremos con nuestras vidas.

Odiar los lunes es un síntoma de algo más grande: no sabemos cómo mejorar nuestras vidas, no sabemos como lograr las metas que de verdad queremos alcanzar, no sabemos como cambiar de actitud, cómo comenzar nuestro proyecto o cumplir metas de vida.

Aquí hay herramientas, consejos, historias y tips para hacer de sus lunes el mejor día de la semana. Porque si podemos cambiar su perspectiva del lunes podemos cambiar su perspectiva de todos los días.

Feature 2

En el podcast hablo con personas que son como usted y como yo, pero que han tomado la decisión de crear la vida que ellos quieren, de producir el contenido que tienen en su cabeza y de buscar incansablemente la manera de que funcione y sea siempre mejor. Espero que ustedes aprendan tanto de mis invitados estrella como yo.

Escuchar ya: bit.ly/epicopodcast 

Feature 3

En este canal de YouTube trato de crear y experimentar videos que sean entretenidos pero que dejen algo en que pensar. Todos tienen una enseñanza, alguna idea o algún consejo que se puede usar inmediatamente para mejorar en su propia vida.