Lunes #91 - Use bien sus palabras.

Justo hoy en la mañana recibí comentarios positivos sobre mi trabajo. Algo tan simple como sentir que alguien valora lo que hacemos en The Unit me cambió completamente el día. Estaba empezando el día lento y sin ganas, y eso me dió el impulso que necesitaba.

Me puse a pensar sobre cuándo fue la última vez que yo hice eso por alguien. No me acuerdo, pero a pesar de que tengo muy mala memoria creo que es porque no lo he hecho de manera consciente. Y me puse a pensar…¿qué pasa si lo hiciéramos mas seguido y con mas intención? 

¿Qué pasa si yo todos los días tratara de decirle a una persona las cosas buenas o lo bien que está haciendo su trabajo? Yo sé que yo siento admiración por cada persona que conozco, pero son pocas las veces que me he tomado el tiempo de expresarlo. Y si algo tan simple tiene un efecto positivo en la vida de una persona creo que deberíamos hacerlo siempre.

No quiero decir que dejemos las cosas “no tan buenas” de lado - yo soy fiel creyente de las críticas constructivas - pero creo que a veces se nos olvida lo importante que es decir las cosas buenas.

Hoy los invito a decirle algo bueno a una persona, ya sea lo bien que hizo su trabajo o cuánto ha mejorado en lo que hace... ¡lo que sea! . Y si sale bien, síganlo haciendo. Estoy segura que podemos tener un impacto positivo en el día de muchas personas y en el nuestro con un gesto tan simple.

¡Qué tengan un épico lunes! - Nati ⭐️

nati.jpg

Nati Espinoza

Natalia Espinoza