Lunes #98 - Cuente su historia.

El otro día tuve una reunión con Juan acerca de la importancia de generar contenido. Estuvimos casi dos horas analizando el caso de The Unit, y hablando sobre cómo podíamos explicar mejor el trabajo que hacemos y que la gente nos conozca mejor.

Me quedé pensando un poco en esto y me di cuenta que lo más importante para cualquier marca, empresa o persona (más allá de hacer bien su trabajo) es saber contar su historia.

Yo soy diseñadora publicitaria, y por la naturaleza de mi profesión he tenido que acostumbrarme a tener un portafolio y estar cómoda con “enseñárselo al mundo”. Eso, por lo menos para mi, nunca fue fácil. ¡Todo lo contrario! Las primeras veces que alguien quería ver mi portafolio me ponía súper ansiosa. Pero al final del día no me quedaba de otra… si nadie veía mi trabajo y de lo que era capaz de hacer, nunca me iban a contratar.

Al final del día es lo mismo para todas las disciplinas. Hoy en día es sumamente importante compartir. Compartir para que nos conozcan, compartir para conectarnos y compartir para ayudarnos. Cuando le contamos a la gente lo que hacemos, lo que nos gusta y por qué nos gusta tenemos más posibilidades de encontrarnos con gente con quién nos entendemos y es más fácil que un cliente nos encuentre y que decida trabajar con nosotros. 

Nunca en la historia de la humanidad ha sido tan fácil compartir y conectar con gente de todo el mundo y todas las industrias. Por eso hoy los invito a compartir, no dejemos pasar la oportunidad de conectar y hacer comunidad por medio de nuestro trabajo. 

¡Qué tengan un épico lunes! - Nati 💥

nati.jpg

Natalia Espinoza

Co-Fundadora y Diseñadora de The Unit

Natalia Espinoza