Cómo suscribirse a ÉPICO Podcast

ÉPICO Podcast es un programa de audio que comencé en junio de 2016 para contar historias de emprendedores, artistas, deportistas y personas en general de las que yo quería aprender. Mi razonamiento es que si yo aprendo de ellos de fijo ustedes también.

Las historias de otros nos ayudan a entender que si alguien más lo hizo nosotros también podemos. Además, otra gente ha aprendido cosas y a través de sus historias nosotros también podemos aprender.

 Llega todo tipo de personajes!

Llega todo tipo de personajes!

El podcast es una conversación larga en la que hablamos de la vida del invitado, sus proyectos, sus ideas y cualquier otra cosa que se nos ocurra de camino. No hay preguntas preparadas lo que hace que la conversación sea real y se sienta auténtica.

Eso sí, todos los episodios terminan con la famosísima ⚡️RONDA RELÁMPAGO ⚡️

Es hiper fácil escuchar los episodios, y les recomiendo suscribirse para recibir cada episodio directo al celular. Les dejo las opciones y plataformas en que lo pueden consumir:

  1. Si tiene iOS lo mejor es Apple Podcasts. El app viene preinstalado en su teléfono, solo busque el cuadrito morado que tiene un micrófono. Se puede suscribir a ÉPICO por Apple Podcasts usando este link desde movil o en iTunes si usa el link en un browser desktop. OJO: clickear SuscribirseApple Podcasts
  2. SoundCloud es mi segunda opción preferida. Independientemente del dispositivo o sistema operativo SoundCloud funciona. Eso sí, en móvil es mejor tener el app. Recuerden darle "Follow" para que el app les avise cuando haya episodios nuevos. SoundCloud
  3. Si tienen Android les recomiendo Stitcher. Aunque funciona también para iOS es más popular para Android. Igualmente, les recomiendo siempre suscribirse a sus podcasts favoritos para que no se pierdan de los episodios nuevos.
  4. Siempre pueden ver el archivo de episodios pasados en www.poom.cr/epico.

Si son fieles radio escuchas o son nuevos a ÉPICO, siempre les agradezco que me escriban y me cuenten qué les pareció o que me den tips de nuevos invitados. Me pueden contactar al correo juan@poom.cr, por Instagram @jjmunozo o por el Facebook de POOM.

¡Gracias por escuchar ÉPICO Podcast! - Juan

Juan Muñoz