Lunes #121: Por un épico 2018

Hoy es como un segundo año nuevo.

Independientemente del resultado de nuestras elecciones presidenciales en Costa Rica, hoy comienza algo nuevo. Y como todos los años nuevos, no podemos olvidar lo que tenemos que hacer hoy - y todos los días - por pensar en lo que viene.

Quiero decir que hoy, independientemente del resultado, tenemos que ir a resolver problemas difíciles en el trabajo, en nuestras relaciones y para la comunidad. Igual que siempre.

Hoy tenemos que ir a tratar de ser mejores, tratar de crecer, tratar de no estancarnos. Igual que siempre.

Hoy tenemos que salir a ayudar a otros, a ser amables, a aportar muchos granos de arena a nuestras empresas, familias y grupos sociales. Igual que siempre.

Yo estoy atento a todas las conversaciones que han habido y sí, concuerdo con que el gobierno del país es lo más importante para sus habitantes y sí, no estoy de acuerdo con el resultado porque no me representa, pero nadie está hablando de que no podemos olvidar que todavía tenemos que vivir. 

Ya nos manifestamos, ya tuvimos las conversaciones, ya educamos, ya salimos con banderas. Ahora toca trabajar, igual que siempre.

Muchas veces nos vamos a encontrar en situaciones difíciles que nosotros no escogimos, pero igual tenemos que hacer lo mejor que podamos.

Eso nunca va a cambiar.

Hasta en la mejor de las situaciones depende de nosotros mismos hacer lo mejor que podamos. Nadie lo va a hacer por nosotros.

¡Tengamos un épico 2018! Depende de nosotros, de nuestro trabajo, de nuestro enfoque, de nuestra energía y de lo que entreguemos. Es nuestra decisión tener un año épico.

¡Qué tengan un épico 2018! - Juan 👊💥

epico18_azul.jpg
Juan Muñoz