Lunes #130: [GUEST POST] Nunca deje de hacer ejercicio un lunes

¡Gracias a Nana y Mari por compartir épica energía de lunes con nosotros! 💥

De todos podemos aprender, todos tenemos algo que aportar.

Si quiere compartir tips y motivación de lunes avíseme a juan@poom.cr.

¡Los dejo con Nana y Mari! - Juan


Porque todos los lunes son una nueva oportunidad de cumplir sueños.

Nosotras hacemos triatlón, para los que no conocen mucho de este deporte, es realmente demandante pero nos llena de satisfacción y nos encanta.

Practicar este deporte nos ha enseñado a querer y disfrutar todos los días de la semana, empezando por los “famosos y no tan queridos” lunes hasta los domingos, porque para nosotras todos son días de entrenamiento y de cumplir objetivos que nos llevarán a cruzar muchas metas.

No crean!!!.... para nosotras levantarnos un lunes de manera positiva a las 4:30am no es fácil y con mayor razón después de haber hecho un fondo de bici el domingo de muchas horas y quedar muertas , pero a pesar de que sería increíble quedarse dentro de las cobijas y seguir durmiendo tenemos clarísimo que son más importantes nuestras metas y que la satisfacción que existe después de cada entrenamiento o de cada competencia es lo máximo y es por eso que nos proponemos a no
crearnos excusas mentales que frenen nuestros sueños.

Los invitamos a ver los lunes como lo vemos nosotras, como un día increíble, donde comienza una nueva semana, un nuevo día y una nueva oportunidad que nos acerca a cumplir nuestros sueños y metas.

Aprovechen el lunes y seamos diferentes, empiecen a verlo de manera distinta a los demás, porque si de algo estamos seguras es que la actitud y la mente es lo más poderoso que el ser humano tiene y si nos levantamos negativos así será nuestro día pero si nos levantamos con ilusiones y con metas que cumplir definitivamente el lunes será el día increíble para empezar a cumplir todo lo q nos proponemos.

Por último les dejamos nuestra REGLA #1:

Nunca dejar de hacer ejercicio un lunes. Esta regla nos ayuda a empezar la semana con toda la motivación y automáticamente es como el secreto para no dejarse vencer durante toda la semana y seguir hasta el final 💪🏼.

¡Qué tengan un épico lunes! - Nana 🥑& Mari 🍍
Instagram: @aguacateypina

Vean más de lo que hace Nana y Mari en su blog y Facebook!

aguacate.jpg
Juan Muñoz